MASAJE RELAJANTE Y ANTIESTRÉS
Ya sea para aliviar el dolor o por puro placer, disfruta de este masaje relajante con el que conseguirás desconectar del mundanal ruido, pués te aportará una sensación de serenidad, descanso y relajación que te llevan a una desconexión mental, produciendo un bienestar físico y psíquico, que lleva a su vez a una mejora en el estado de ánimo.
Este tipo de masaje se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo mediante movimientos suaves y armónicos, de forma lenta pero con una presión suficiente para poder alcanzar la relajación del músculo, adentrándonos en un estado de calma y relajación, que normalmente no puede obtenerse de forma natural.
Este masaje corporal es muy beneficioso para aquellas personas que sufren de fibromialgia, ya que les ayuda a conseguir un estado de relajación muy saludable a nivel muscular, mental y psíquico.
Indicado especialmente para personas que experimentan episódios de estrés, ansiedad y agitación nerviosa, problemas para conciliar el sueño, así como para aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar. Por otro lado, contribuyen a bajar la tensión arterial y a mejorar la circulación sanguínea, favoreciendo la oxigenación cerebral y la eliminación de toxinas.
La técnica se aplica en todo el cuerpo, con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, debido a que en esta área es donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran.

Las terapias naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO o FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.