NEUROPSICOLOGÍA BIOMAGNÉTICA
La Neuropsicología Biomagnética es una nueva rama del Biomagnetismo que estudia la conducta, los procesos mentales de los individuos y su relación con los procesos electro-neuronales.
Este proceso modifica radicalmente la percepción respecto a cualquier ámbito negativo de la personalidad de un individuo, liberándolo de condicionamientos complejos, traumas e incluso respuestas inconscientes causantes de ciertas condiciones fisiológicas como enfermedades.
El Equilibrio Biomagnético o Neuropsicología fue desarrollado para cambiar la percepción de una persona respecto a su realidad, corrigiendo los principios de lógica desde donde se construyen los pensamientos, restaurando el bienestar emocional y psicológico de un individuo.
El éxito de la técnica es iluminar tanto la consciencia de la persona como los grupos de neuronas atenuadas por un conflicto mental. Le permite a una persona cambiar su forma de pensar, de sentir y de experimentar el mundo de forma consciente.
A nivel fisiológico, la técnica ha demostrado influir en la capacidad natural de los individuos de generar un efecto que contribuye a la reactivación del sistema inmunológico favoreciendo la salud del individuo.
¿Qué podemos tratar con la Neuropsicología Biomagnética?
- Miedos
- Traumas
- Ansiedad.
- Depresión.
- Desequilibrio
- Acelera el proceso de sanación de otras enfermedades generadas por un desequilibrio neuronal.

Las terapias naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO o FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.