TÉCNICA NEUROMECÁNICA MPS
La técnica Neuromecánica con MPS ha sido diseñada específicamente para tratar dolores crónicos o agudos del tejido blando.
Con este sistema se localizan y se estimulan una serie de puntos específicos para cada procedimiento. Algunos de estos puntos coinciden exactamente con los utilizados en Acupuntura y otros están relacionados con estudios de la Neurología moderna.
El sistema es natural y no invasivo, por lo tanto no se pincha al usuario ni se producen heridas, solamente se apoya la punta de dos aparatos que llevan una terminación similar a la de un bolígrafo.
Cada aplicación varía entre 15 y 20 segundos aproximadamente. Esta técnica es muy beneficiosa para aliviar molestias musculares, problemas por sobrecarga, mareos, etc.
MPS es un sistema que se complementa a la perfección con el Biomagnetismo o Par Biomagnético consiguiendo, en la mayoría de los casos, resultados sorprendentes.





Las terapias naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO o FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.