Testimonios

Lidia B.B, 31 años…

Después de un año que me hice la Neuropsicología soy una persona muy distinta, más tranquila y con menos miedos. He aprendido a decir NO cuando no me apetece hacer algo y no me siento mal por ello, y cuando se me presenta un problema lo gestiono mucho mejor que antes que hacía un mundo de todo y todo me agobiaba. Además, tenía contínuos dolores de espalda ya que estaba siempre tensionada y ahora apenas la siento.

 

 

Yolanda G.P, 43 años…

Sentía mucha presión en la cabeza, dolores de cabeza contínuos y dormía mal por las noches. Pensaba que podría estar relacionado con tensión en las cervicales pero Carmen me comentó que las tenía bien y me propuso hacerme Biomagnetismo. Pues la verdad es que a los pocos días dormía mucho mejor y la presión de la cabeza se me había aliviado, así que os animo a probar esta nueva terapia…

 

 

Loli L.V, 70 años…

Llevo años tratándome con Carmen, la conocí a través de mi hija que iba a su consulta y estaba muy contenta.

Yo llevaba muchos años con dolor en la cadera, me operaron pero no quedaría bien ya que los dolores continuaron, asi que decidí acudir a ella. Tras varias sesiones los dolores en la cadera y en las lumbares desaparecieron y empecé a ir una vez al mes para mantenerme. Un día acudí para darme mi sesión de mantenimiento, pero esta vez iba con mucha ansiedad y angustia, ya llevaba unas semanas así… Carmen me comentó que me haría otra terapia para quitarme esa ansiedad que tenía, la Neuropsicología. Yo como confío en ella pues no le puse pega alguna y me puse en sus manos.

Le tenía un pánico enorme a las enfermedades y sobre todo a la muerte, yo me montaba mis películas y vivía siempre angustiada, despúes la contínua preocupación de mis hijos con sus problemas que eran también los mios, todo el día comiendome la cabeza y haciendo un mundo de todo. Me pasaba todos los dias llorando… Gracias a Dios desde que me hice esta terapia vivo mucho más tranquila, me tomo las cosas con más tranquilidad e incluso me tienen que hacer unas pruebas los cardiólogos para descartar ciertos problemas y me lo tomo con más calma, antes me hubiera muerto de miedo pensando que ya me moría… Por cierto, hasta la hernia de hiato que me estaba dando problemas de los mismos nervios ya no la siento…jeje.

 

 

María del Carmen V.R, 38 años…

Este verano estuve en Vietnam y en Camboya y en todo momento estuve bebiendo agua embotellada, que es lo que te aconsejan para evitar coger enfermedades que te ocasionen problemas digestivos ( diarrea, malas digestiones…). Sin embargo, me lavaba los dientes en los hoteles con el agua del grifo, pedía hielo en las bebidas y comía en la calle verduras frescas que a saber con qué agua se habian lavado. Finalmente, los últimos días del viaje, ya prácticamente de vuelta, comencé a tener diversos problemas digestivos, sabía que «algo había pillado» evidentemente.

En cuanto llegué a Sevilla me hice una sesión de Biomagnetismo y los síntomas desaparecieron al día siguiente sin necesidad de tomar pastilla alguna. Ya ha pasado mes y medio desde entonces y sigo perfectamente.

 

 

Manuel C.L, 72 años…

Tras muchos años de sufrir fuertes dolores de espalda estuve 18 meses de baja laboral. Durante ese tiempo fui requerido en cuatro ocasiones para reconocimiento médico y los inspectores me diagnosticaron Espondilitis Anquilosante, coincidiendo con el traumatólogo de zona.

Durante todo ese tiempo estuve en tratamiento con antiinflamatorios y relajantes musculares. Al final el tribunal médico acordó que no era apto para el trabajo, me dio la incapacidad total permanente y me dijo que tenía que acostumbrarme a vivir con estos dolores.

Por fin y por mediación de un conocido decido ponerme en manos de una experta en Osteopatía. Con la combinación de sus terapias mis dolores en la zona lumbar y piernas han desaparecido por completo. Animo a quien tenga el mismo problema y sea una enfermedad degenerativa a acudir a Carmen.

 

 

Isabel P.M, 54 años…

Tenía unos dolores muy fuertes en el hombro derecho que me continuaba por todo el brazo y el cuello. Me infiltraron el hombro en el hospital pero seguía igual, empecé incluso a tener mareos y vértigos y no podía dormir por las noches del dolor que tenía. Fui a Carmen a probar porque estaba ya desesperada, y tras varias sesiones me encuentro mucho mejor. Solo en la primera sesión me quitó el problema del cuello, el resto necesito algunas más porque como ella me dijo eran contracturas de mucho tiempo. Estoy muy contenta de haber ido a ella.

 

 

Consuelo J.F, 42 años…

Tengo fibromialgia, durante años he estado en manos de fisioterapeutas, quiromasajistas, quiroprácticos, acupuntores, etc.  Carmen me dijo desde primera hora que no perdiera el tiempo y el dinero dándome más masajes y que probara con esta terapia, con la Neuropsicología. Ha pasado un mes desde que me di la segunda sesión y en pocas palabras… mi vida ha cambiado increíblemente. Antes me levantaba con dolores y me acostaba con dolores contínuos que no me permitían hacer una vida normal, a pesar de mi edad. Me tomaba las cosas muy a pecho, todo me afectaba, me comía mucho la cabeza y la ansiedad estaba siempre muy presente. Ahora me encuentro mucho más tranquila, no me estresa tanto el día a día y me siento más animada. Gracias por tu sinceridad y por tu apoyo…

 

 

Teresa J.F, 64 años…

Tengo mucho más sosiego con todo, antes me ponía más nerviosa con las cosas de mis hijos y ahora como que lo respeto más y  me tomo sus cosas de manera más tranquila. En mi trabajo estaba siempre muy agobiada y ahora no me afecta tanto, antes mi jefa era una carga contínua y ahora no me lo tomo así. Antes le decía que sí a todo y me tenía presionada, ahora cuando no me corresponde a mi lo que me pide le digo que no y me quedo tranquila. Y en cuanto a los dolores contínuos de espalda podría decir que no los siento. La Neuropsicología me ha mejorado en todos los aspectos, tanto físico como mental, me encuentro mucho mejor.

 

 

Patricia M.G, 42 años…

Antes de recibir las sesiones de Neuropsicología Biomagnética repetía continuamente el patrón de huida de la gente causado por algo desconocido. Ahora soy capaz de detectar el nerviosismo y el miedo y de ponerles freno antes de que me invadan. Ya no huyo, ahora me quedo para vivir las interacciones desde el control y la entrega sincera. Incluso fui capaz de participar en la reunión de vecinos que tuvo lugar después de las sesiones, algo que anteriormente era impensable.

 

 

M. Jesús J.E, 46 años…

Tengo fibromialgia y estaba cansada de darme tantos masajes durante años debido a mis contínuos dolores y a la semana siguiente volvía a estar igual. Desde la primera sesión Carmen me dijo que había mucho problema emocional, que no me gastara más dinero en masajes y que probara con esta terapia, la Neuropsicología, y ya a la desesperada la probé. Antes me levantaba y me acostaba con dolor, y así todo el día y con mucha ansiedad. Ahora me levanto mucho mejor, mucho más tranquila, sin tantas limitaciones y sin dolor.  Gracias Carmen por tu consejo y tu sinceridad, ME HA CAMBIADO LA VIDA… ¡Nunca antes me había sentido tan bien!

 

 

Clara C.L, 39 años…

¡Estoy encantada desde que me he hecho la Neuropsicología!. Me encuentro más tranquila y positiva, con ganas de TODO y sin las contracturas de siempre… Menos irascible, dándole la importancia justa a las cosas que la tienen. En fin, que me ha encantado la experiencia. ¡Muchas gracias!

 

 

Manuel A.C, 54 años…

Tras la terapia de Neuropsicología me encuentro mucho más relajado, no le doy tantas vueltas a la cabeza y duermo mejor por las noches. Antes me preocupaba por todo y me generaba mucha ansiedad, ahora le doy a las cosas la importancia que tiene y no me afectan tanto. Estoy más animado a emprender cosas nuevas, me he apuntado a clases de alemán que siempre he tenido ganas pero no daba el paso. y las contracturas que siempre tenía en la espalda han desaparecido sorprendentemente. Estoy muy contento con la experiencia.

 

 

Miguel O.R, 52 años…

Después de hacerme la terapia de Neuropsicología Biomagnética me encuentro mucho más animado, el reflujo que tenía del estómago se me ha quitado y hasta he de dejado de tomarme el protector. No me tomo tan a pecho las cosas, paso un poco más de todo, por ejemplo, antes discutía con mis hermanos y me afectaba al estómago y ahora no discuto. Tengo mas ganas de salir, pienso más en mi, no pienso tanto en lo que pasará mañana cosa que me generaba mucha ansiedad, ahora me levanto y que pase lo que tenga que pasar… Antes me costaba mas trabajo memorizar, y ahora parece que me cuesta menos y que presto mas atención en las cosas que quiero, le doy muchas menos vueltas a la cabeza y duermo mejor. El cambio en la espalda ha sido espectacular, el dolor contínuo que tenía ha desaparecido pero lo mejor de todo ha sido mi problema de estómago que ha desaparecido.

 

 

Esther B.M, 39 años…

Fui a darme un tratamiento de Quiromasaje y Osteopatía para que se me quitaran los dolores de espalda que tenía. No podía andar, no podía coger a mis hijas ni moverme en la cama, sentía que era toda un bloque. Además, se sumó que tuve una fascitis plantar y me dolía mucho al andar… Tras dos o tres sesiones se me quitaron los dolores y aún estando ya recuperada sigo yendo una vez al mes como mantenimiento. Se lo recomiendo a todo el mundo.

 

 

Ángela V.F, 14 años…

Tras cuatro días sin poder levantarme de la cama con destemplanza, dolor de cabeza y sarpullidos por todo el cuerpo, a un día de salir de nazarena el Miércoles Santo, me hice una sesión de Biomagnetismo. Al día siguiente ya me encontraba mucho mejor, el sarpullido se notaba mucho menos y no me molestaba como antes, así que pude salir de nazarena sin ninguna molestia. No me podía imaginar que en tan poco tiempo mejorase tanto con los días tan malos que había pasado. Muchas gracias…

 

 

Marta G.B, 21 años…

Después de hacerme la terapia de Neuropsicología Biomagnética me encuentro mejor conmigo misma, no pienso tanto en lo negativo de las cosas y puedo asegurar que a día de hoy soy yo misma, sin miedos ni inseguridades. Estoy muy animada a realizar cosas nuevas como apuntarme al gimnasio e incluso a salir el año que viene de nazarena. Las noches son totalmente distintas, antes no podía dormir, sufría de insomnio y ansiedad y ahora duermo muchísimo más relajada y sin dolores musculares. Gracias por la terapia, me ha venido muy bien en mi día a día y sobre todo la recomiendo al 100%

 

 

Encarni C.R, 53 años…

La Neuropsicología ha cambiado en una buena parte mi forma de pensar. Ya no dudo tanto sobre las consecuencias de mis decisiones porque he perdido el miedo, he conseguido tomar las riendas de varias situaciones porque me he sabido dar el valor que tengo. Ya me enfrento a la vida sin miedos ni inseguridad, gracias a este tratamiento SOY YO la que dirige mi vida y NO los miedos. Gracias por conocerte…

Comments are closed.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies